Añade aquí tu texto de cabecera

Reserva Films es una casa productora mexicana, que se ha especializado en la creación de contenido cinematográfico de terror desde su fundación en 2014. Con diez años de experiencia, hemos explorado diversos formatos y subgéneros dentro del horror, acumulando un total de más de 15 cortometrajes, antologías, series web y co-producciones de largometrajes. Nuestra misión es contar nuevas historias de terror y compartirlas con aquellos que aprecian la belleza del horror.

Nuestro trabajo ha sido reconocido tanto a nivel nacional como internacional. Entre nuestros proyectos más destacados se encuentran “Snap Payaso”, “Cruel Perdón” y “UNHEIMLICH”. Este último, ha sido el cortometraje mexicano más galardonado en el extranjero del 2019 al 2024, según el anuario estadístico del IMCINE. Estos logros han consolidado nuestra reputación en la industria cinematográfica.

Además, hemos realizado dos co-producciones internacionales con Canadá y Estados Unidos, colaborando con estudios cinematográficos en proyectos como “Satanic Hispanics” (Shudder) y “V/H/S/85” (Prime Video). Nuestra calidad cinematográfica y versatilidad nos han permitido trabajar en diversos rubros comerciales y de publicidad, colaborando con clientes de renombre como Ocesa, El Palacio de Hierro, Gucci, National Geographic, Mapfre, entre otros.

En Reserva Films, nos comprometemos a seguir explorando los rincones del género del terror y a compartir nuestras historias con una audiencia global, manteniendo siempre la excelencia y la innovación en cada una de nuestras producciones.

Scroll al inicio